Se Puede Forzar La Otra Parte A Pagar Mis Cuentas De Abogado En Los Procedimientos Judiciales

En los casos de distribución equitativa y divorcio, los jueces tienen el poder para ordenar a una persona para pagar los honorarios de abogados a las demás personas. La base para tal cambio de costo es una diferencia sustancial en el ingreso o propiedad que cada parte tiene disponible para su uso en la contratación de un abogado. Sin embargo, en algunos casos, la solicitud de los honorarios de abogados no puede hacerse hasta que el caso está casi completo. En esta situación, la persona debe pagar honorarios de sus abogados, como se está realizando una labor y espero que un premio esas tasas de reembolso se haga en una fecha posterior por el juez. En otros casos de divorcio, si hay una suma de dinero u otros activos líquidos en una cuenta, es posible avanzar en algunos de esos activos a la asistencia que requieren de la persona con el pago de honorarios de abogados una solicitud.

En situaciones donde ambas personas tienen ingresos similares o capacidades de generación de ingresos o si ambas personas reciben amplias cantidades de activos líquidos como parte del divorcio, el marido y la mujer son más propensos a pagar sus honorarios de su abogado.Otra razón para tener una parte a pagar los honorarios de los abogados de la otra parte es mala fe o conducta de desprecio por la parte de quien se solicita tarifas. Si una de las partes hace algo no debe hacer (como no pagar la manutención o interferir con el acceso de la otra parte al niño), es probable que tenga que pagar los honorarios de los abogados de la otra parte quien incurrido en falta.Nuestra Oficina acepta casos de derecho de familia deFlorida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestra oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Volver a preguntas frecuentes

Categories: 
Related Posts
  • Divorcing a Narcissistic Partner: Understanding the Unique Challenges Read More
  • How to Know When It's Time to Get a Divorce Read More
  • Navigating the Unique Challenges of Military Divorce Read More
/