Litigación de casos de derecho familiar

En Vari & Associates, LLC nuestra esperanza es que la cuestión de derecho de familia de Florida se resuelva a través de medios no contenciosa incluyendo negociación, asentamiento, mediación o colaboración de derecho de familia. Sin embargo, nuestros abogados en el condado de Miami-Dade comprenden que hay veces en cuando cónyuges o padres con tiempo compartido simplemente no pueden llegar a un acuerdo a través de las distintas opciones de resolución alternativas.

Al elegir a un abogado de derecho de familia para que lo represente, debe preguntarle que porcentaje de su práctica está dedicada al derecho de familia, cuántos años han practicado ley familiar, si están capacitados en los diversos procesos de resolución extrajudicial de derecho de familia y, en caso de que el asunto legal no se puede resolver amistosamente, cuántos ensayos impugnados han litigados en las áreas específicas del derecho de familia que son aplicables a la materia de la ley en la Florida. En el condado de Miami-Dade, muchos casos se resuelven en el proceso obligatorio de la mediación. El hecho de que tantos casos de Tribunal de familia del Condado de Dade se resuelven usando un mediador es fantástico para las partes y sus hijos; Sin embargo, debido a que hay sólo un número limitado de ensayos impugnados, algunos abogados de derecho de familia de Miami pueden tener falta experiencia.

Nuestra experiencia de litigación de casos familiares en el condado de Dade

Fiscal Vari pasó más de 20 años de su carrera practicando la ley familia en el oeste de Pensilvania, principalmente en la Corte de familia del Condado de Allegheny. A diferencia de las reglas de la Corte de Florida que implementan la mediación obligatoria, el sistema de tribunales del Condado de Allegheny es principalmente de litigios y tiene pocas opciones realistas para la resolución de controversias de ley familiar por soluciones alternativas. Como un ex empleado del sistema judicial, Abogada Vari tuvo la oportunidad de observar los procesos judiciales de casos de ley familiar y discutir lo que trabajó y funcionó con su empleador, el juez administrativo de la Corte de familia. Abogada Vari también ha tenido 16 años de experiencia como una abogada privada para clientes de derecho de familia en Pensilvania Occidental bajo el sistema litigante de la corte de Pensilvania. Abogada Vari personalmente ha tratado más de 500 casos de distribución equitativa (división de propiedad matrimonial), apoyo conyugal, pensión alimenticia, paternidad, manutención, incluyendo las solicitudes de tiempo igual de crianza o la custodia compartida del niño y las solicitudes de traslado, los casos de custodia y visitación de abuelo, custodia y casos de asistencia infantil de parejas del mismo sexo, un divorcio con la participación de un cliente de transexuales, casos de dependencia juvenil, terminación de los derechos parentales, adopciones por padrastros y cambio de nombres para adultos y menores. La abogada Vari ha manejado cuestiones de clientes involucrando solicitudes iniciales de socorro, así como las solicitudes de modificación y apelaciones en los tribunales de apelación.

En 2004, abogada Vari litigó 14 casos impugnados de custodia de niño en 5 diferentes condados de Pennsylvania. Abogada Vari tiene experiencia trabajando con en trabajar con las evaluaciones de la custodia por psicólogos de niño. Otros expertos de quien la Abogada Vari ha suscitado testimonio en casos litigados incluyen a contadores forenses de partes de altos ingresos y trabajadores independientes, expertos de valoración de negocios y expertos profesionales.

La experiencia de ley familiar de la Abogada Vari se ha utilizado para ayudar a madres que son amas de casa, personas de ingresos medios como mecánicos y enfermeras, y personas de altos ingresos, como los atletas profesionales, artistas de la industria de música, los dueños de negocios por cuenta propia y otros profesionales. Además, la abogada Vari ha supervisado a sus abogados asociados en la negociación, compensación y litigación de cientos de otras cuestiones de derecho de familia para una amplia gama de clientes.

Póngase en contacto con nuestros abogados de litigios

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016