Pensión alimenticia en la Florida

Pensión alimenticia es apoyo adjudicado en virtud de una acción de divorcio. Pensión alimenticia temporal puede concederse después de la presentación de la petición de disolución y antes de la sentencia definitiva sobre la disolución. Las parejas deben ser conscientes de que las Cortes tienen la autoridad para entrar en un premio de pensión alimenticia temporal incluso en casos donde ha habido una renuncia de apoyo en un acuerdo prenupcial válido.

Después de las enmiendas de 2010 para 61.08 de estatutos de Florida, hay cuatro formas de pensión alimenticia en Florida.

Incluyen:

Se casó con pensión alimenticia ∙ que proporciona asistencia de corto plazo (máximo de 2 años) a una persona dependiente a la transición de vida divorciado. Puente de brecha alimenticia no es modificable en la duración o cantidad; Sin embargo, se termina al nuevo matrimonio o la muerte de ambos ex pareja. Si una persona recibe apoyo temporal y no hay acciones para preparar para la vida individual, puede denegar la pensión alimenticia de puente de brecha por la Corte de familia.

Pensión alimenticia Durational ∙ es otorgado en definitiva o moderar los matrimonios de duración donde la pensión alimenticia permanente no es apropiado. No se otorgarán por un tiempo más largo que la longitud del matrimonio. Pensión alimenticia durational termina al nuevo matrimonio, la muerte de cualquier persona y puede ser modificado tras exponer un cambio sustancial de circunstancias.

Pensión alimenticia rehabilitación ∙ es dinero otorgado para ayudar a la persona dependiente a ser autosuficiente a través de la remodelación de habilidades anteriores o las credenciales o la adquisición de experiencia de educación, formación o trabajo. Un plan de rehabilitación debe ser incluido como parte del Premio de rehabilitación pensión alimenticia. Rehabilitación pensión alimenticia puede ser modificada a un cambio sustancial de circunstancias, incumplimiento o terminación del plan.

Pensión alimenticia permanente ∙ podrá ser adjudicado a una persona que carece de la capacidad financiera para satisfacer sus necesidades tras el divorcio. Las enmiendas de 2010 en el estatuto de pensión alimenticia más indican que podrá concederse a un matrimonio de largo plazo (17 años o más), en un matrimonio moderado término permanente pensión alimenticia si este premio es adecuada teniendo en cuenta los factores o en un matrimonio de corto plazo (menos de 7 años) si existen circunstancias excepcionales. Pensión alimenticia permanente generalmente termina en el segundo matrimonio de la persona beneficiaria o la muerte de cualquiera de las partes. Se puede modificar a prueba de un cambio sustancial de circunstancias o de la existencia de una relación de apoyo como se define en los estatutos. Otra forma de pensión alimenticia permanente es la pensión alimenticia suma que es la pensión alimenticia que paga en un pago único a ser pagado a través de pagos periódicos.

Para recibir la pensión alimenticia, una persona debe demostrar "que necesitan" lo que significa que sus ingresos y concesión de activos no es suficiente para cubrir sus gastos mensuales razonables y que la persona pagadores tiene la capacidad de pago de pensión alimenticia. Además, otros factores que la Corte de familia de Florida tendrá en cuenta para determinar si se justifica el pago de pensión alimenticia y, caso en tal, el importe de la pensión alimenticia que debe prestarse incluye:

  • El nivel de vida durante el matrimonio;
  • La duración del matrimonio;
  • La edad, la salud física y mental de la pareja;
  • Los recursos financieros de ambas personas incluido el valor los matrimoniales y nonmarital activos y pasivos para cada persona;
  • Los ingresos, ganar capacidad, nivel de educación, formación profesional y empleo de cada persona;
  • Las contribuciones de ambas partes en el matrimonio como la crianza de los deberes, servicios como ama de casa y contribuciones a la construcción de la carrera o la educación de la otra;
  • La crianza de los niños responsabilidades de ambas personas;
  • Premio las consecuencias fiscales de una pensión alimenticia;
  • Todas las fuentes de ingresos disponibles para cualquiera de las partes incluyendo ingresos de inversión.

Como se indica en nuestra sección sobre separaciones legales, no hay ningún apoyo de pensión alimenticia programas calculadora en Florida. En cambio, los jueces de la Corte de familia de Florida utilizan los factores mencionados anteriormente para determinar si la pensión alimenticia es apropiado en un caso particular y si deben ser la cantidad de los pagos de pensión alimenticia y por cuánto tiempo.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Pensión alimenticia

Póngase en contacto con nuestros abogados de pensión alimenticia en 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016