Testamentos en Vida de la Florida

Un testamento en vida es definido por los estatutos de la Florida como un documento atestiguado por escrito, o una declaración oral presenciado hecho voluntariamente por el principal para expresar las instrucciones del principal en relación con los procedimientos para prolongar la vida. La persona cubierta por un testamento en vida se le llama el "Principal" y la persona que actúa en nombre del principal se llama su "agente de atención médica." Cualquier adulto competente podrá, en cualquier momento, hacer un testamento en vida o declaración por escrito y dirigir la prestación, la negación o la retirada de los procedimientos para prolongar la vida en caso de que dicha persona tenga una enfermedad terminal, tuna condición terminal, o se encuentre en estado vegetativo persistente. Una condición médica terminal es una condición que no es curable y no se puede revertir. Una condición médica es considerada en la "etapa final" cuando el médico que atiende al principal da una opinión que en un grado razonable de certeza médica, la condición puede provocar la muerte, incluso si se continúa con el tratamiento médico.

Un testamento en vida debe ser firmada por el principal en presencia de dos testigos que suscriben, uno de los cuales no es cónyuge ni pariente consanguíneo del mandante. Si el principal es físicamente incapaz de firmar el testamento en vida, uno de los testigos debe suscribir la firma del principal en presencia del principal y bajo la dirección del principal. Es la responsabilidad del principal, comunicarle a su médico que el testamento en vida se ha hecho. En el caso de que el principal este incapacitado física o mentalmente en el momento de que el principal es admitido en un centro de atención de la salud, cualquier otra persona podrá notificar al centro médico o profesional de la salud de la existencia del testamento en vida. Después de ser notificados, un centro médico o profesional de la salud que atiende al principal debe notar lo o hacer una copia del testamento en vida para incluirlo en los registros médicos del principal.

Antes de proceder de acuerdo con el principal de Testamento en Vida, debe ser determinado que el principal no tiene una probabilidad médica razonable de recuperar la capacidad, el director tiene una enfermedad terminal, tiene una condición terminal, o está en un estado vegetativo persistente, y cualesquiera limitaciones o condiciones expresadas oralmente o por una declaración escrita han sido cuidadosamente consideradas y satisfechas.

¿Confundido? ¡No seas! Nuestros abogados de Miami de Testamentos en Vida y fideicomisos lo ayudarán en la redacción de un testamento en vida con el fin de asegurarse de que sus deseos sean protegidos. Póngase en contacto con nuestros abogados en Miami, llámanos al 305-222-7351, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para discutir sus preguntas sobre un testamento en vida. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptan casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016