Cuáles son los beneficios de una consulta que se paga

Nuestra oficina tiene dos tipos de consultas pagadas – consultas de 30 minutos por $150, para aquellos con sólo unas cuantas preguntas legales, o consultas expandido de una hora y media por $400 para aquellas personas que necesitan más asistencia en conocer sus derechos legales. Con la consulta de 30 minutos o consultas periódicas, nuestra oficina es capaz de analizar los hechos concretos de su caso, incluyendo las estrategias diferentes para los clientes masculinos y femeninos; los probables resultados en caso de un futuro de matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, manutención, tiempo compartido (custodia) u otro caso y el impacto de ciertas situaciones como adulterio, uso de drogas o alcohol u otras indiscreciones de cualquier litigante de tribunales de familia.¿Escuchado alguna vez la frase: obtendrá lo que paga? Algunas oficinas ofrecen consultas gratuitas y puede verse tentado a programar una cita con una oficina que no cobra por sus consultas. La realidad es que es la forma en que abogados ganan la vida mediante el cobro de sus consejos y su tiempo. Por lo tanto, si un abogado le ofrece por gratis algo por lo que normalmente cobran, ese abogado generalmente debe realizar el dinero que perdieron en alguna otra forma.A veces, ese abogado puede cubrir la pérdida de ingresos mediante el cobro de una tasa por hora mayor una vez que se conserva por un cliente. Otras veces, el abogado puede hacer que pierdas ingresos por llevar un caso cuando el abogado sabe o debería saber que eso no es en el mejor interés del cliente o que sus expectativas no son realistas no dada la ley o conjunto de hechos. En otras situaciones, la consulta gratuita se limita al abogado “vendiendo” sus servicios en lugar de escuchar sus problemas y ofrecer asesoramiento.

Cuando estas programando su cita con un abogado de ley familiar en Miami, usted debe solicitar:

  • ¿Por cuánto tiempo a este abogado estado practicando la ley familiar?
  • ¿Qué porcentaje del trabajo del abogado es en el área de derecho familiar?
  • Si no se resuelve mi caso, ¿qué tipo de experiencia tiene el abogado en litigación en diferente asuntos de ley familiar?
  • ¿El bufete tiene un abogado colaborativo o mediador que trabaja en su oficina?
  • ¿Cuánto tiempo se asigna para mi consulta?
  • ¿Será el abogado me ofrece asesoramiento específico sobre cómo resolver mis problemas?
  • ¿Podre completamente explicar mis problemas?
  • ¿El abogado me dirá si no es mejor para mí, para presentar una acción o proceder de la manera que voy a tomar?
  • ¿Va a ser protegida mi consulta por el privilegio de abogado-cliente si no rentengo al abogado?
  • ¿Si no retengo al abogado, puede el partido opositor consultar con este abogado?

Cuando nuestra firma le cobra por nuestras consultas iniciales, puede estar seguro que si va a ir de la oficina con una comprensión del derecho de familia de Florida y cómo se aplica al conjunto de hechos concreto. También puede estar seguro de que el asesoramiento que recibe en la consulta se basa en su mejor interés y no nuestra necesidad de recuperar la pérdida de ingresos de una consulta gratis.

Otro beneficio una consulta pagada es que todas las cuestiones debatidas son completamente confidenciales y protegidas por el privilegio de abogado y cliente. En ningún momento en el futuro puede nuestra oficina consultar con o representar a la otra parte en un asunto de derecho familiar o divulgar su información confidencial a nadie.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestras oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes